Este lunes quedó expuesto el intercambio de mensajes del esposo de Victoria Caillava, apenas 3 días después de la desaparición de Loan. Hermetismo por los dos mensajes de Pérez a Caillava que fueron borrados de forma remota.
53 días sin Loan. Y este lunes, mientras se espera que los niños que fueron al naranjal declaren en Cámara Gesell, se conoció un determinante chat de Carlos Pérez, exmilitar. El esposo de Victoria Caillava mantuvo un diálogo por demás extraño con Paula Pérez, una de sus hijas…
“El propio Pérez se incrimina, se complica solo”, remarcaron en Desayuno Americano. “Ayer no me pude comunicar al final. ¿La pasaron lindo?”, dice el mensaje que recibió Carlos Pérez. “No Pauli. Estamos complicados con lo del nenito perdido… ¡Que te cuente Luchi!”, fue la respuesta.
En tanto, resaltaron el hermetismo que reina por la eliminación de dos mensajes del celular secuestrado. ¿Lo curioso? El exmarino ya estaba detenido… “Creen que alguien de manera remota se metió en el teléfono, o en el WhatsApp Web, y borraron mensajes de Pérez a Caillava estando los dos presos”, revelaron.
En tanto, se conoció que la Justicia dio con un mensaje borrado que sería clave en la investigación. Según explicaron en Mañanísima, las hijas de Laudelina intercambiaron mensajes y hay un audio borrado que podría esclarecer qué ocurrió con el nene de 5 años.
Federico Seeber repasó la información al contar que la Justicia comprobó que hay 34 llamadas del 13 de junio borradas del celular de la abuela Catalina y que las hijas de Laudelina mantuvieron una conversación en la que se borró una respuesta que sería clave, ya que una de ellas relataría qué habría pasado con el nene.
“Lo que están tratando de recuperar es un mensaje de voz que se mandaron entre las hijas de Laudelina. Hay una que la conocemos, una de las hijas de Laudelina, es mayor de edad. Hay otra que es menor de edad y que no se da a conoce la identidad”, detalló el periodista.
“Aparentemente ésta, que es menor de edad declararía en cámara gesell, la llevarían a declarar y posiblemente ese mensaje borrado pueda aparecer en su declaración. Está ahora la pericia tratando de recuperar un mensaje de audio que sería fundamental”, confirmó Seeber.
Faltan mensajes en el celular del exmarino del día en que desapareció el nene. Imagen subida a Internet por el trecetv.Por: Imagen subida a Internet por el trecetv
“¿Por qué sospechan que ese audio sería crucial?”, lo indagó Estefi Berardi. “Ellos dicen que ahí hubo una comunicación en un horario determinante o decisivo en base a cómo acomodándose o hilándose los mensajes”, detalló.
“Ese audio puede arrojar alguna luz respecto a lo que pasó porque hablan pocas horas después de la desaparición de Loan y ahí, creo que la pregunta es ‘¿qué fue lo pasó?’, o ‘¿qué le pasó?’. Y ese audio, el que no está, el que desapareció y que aparentemente en ese audio habría una respuesta”, reveló Seeber sobre el indicio en la conversación, que está averiguando la Justicia.