En Mediodía Noticias mostraron el testimonio de la mujer, quien rompió el silencio y se refirió a su vínculo con el matrimonio detenido y a la desaparición del nene de 5 años.
Victoria Caillava y Carlos Pérez son, junto con Antonio Benítez, los detenidos más comprometidos en el caso por la desaparición de Loan, el nene de 5 años del que no se tienen noticias desde hace 20 días. En Mediodía Noticias mostraron el testimonio de la empleada doméstica de la exfuncionaria municipal y el exmarino.
“Viene mi hija con la noticia, se perdió un nene acá en 9 de julio, no sé dónde fue. Y ahí yo le mando un mensaje a la señora Victoria, le digo ‘¿supiste del nene que está perdido acá en 9 de julio, Victoria?’, Le digo. Yo pensaba que era acá de nuestra zona o algo. Y me dice ella ‘Sí, yo fui la que llamé a la Policía’, me dice, ‘estábamos comiendo todo el lunes, se fue a tomar una naranja con las demás personas’, me cuenta por mensaje, me dice. ‘Y ahí nosotros teníamos que venir porque justo jugaba River, y vos sabés que Carlos -Pérez, el marido- tiene que mirar su partido’”, empezó contando la empleada.
Y prosiguió: “Dijo ‘llegamos, no había luz’, dijo, ‘ahí nos llama la señora Catalina y dice que se perdió el nene y que nos vayamos a buscar, por favor. Fuimos a buscar, en la búsqueda’. Y después de ahí, dijo ‘teníamos que venir de nuevo’, me dijo, porque al otro día viajaban ellos. ‘Yo tengo la cita con mi doctor en Corrientes’, y le digo ‘bueno, Victoria, yo no voy a ir hasta que sepamos algo, que pase todo esto’”.
“Era jueves, viernes, sábado, domingo, lunes. Lunes me manda un mensaje a la mañana, me dice ‘¿y venís? Y le digo ‘no, Victoria, no voy a ir porque voy a la marcha’. Y eso fue el último mensaje, después ya no me mandó más mensaje, tampoco yo a ella. Y después, como a los dos, tres días, yo veo las noticias. No podíamos creer”, agregó la mujer.