Caso Roa: llevaron a declarar a los acusados del homicidio ocurrido en Corrientes

En horas de la mañana de este sábado, la Justicia le tomó declaración testimonial a los tres acusados por el brutal homicidio a golpes de Rodrigo Roa. Cerca de las 8.30 de esta mañana Enrique Correa 26 años, Lautaro Aquino 26 años y Fernando Aquino de 31 años, llegaron a bordo de una combi negra, perteneciente a la Policia de Corrientes, al edificio de la fiscalia ubicado por calle Jujuy al 800

En el lugar familiares y amigos del chico de 22 años asesinado, esperaban clamando justicia y cárcel para los asesinos.

Los tres fueron arrestados al día siguiente del crimen, y a uno de ellos la policía le allanó la casa y encontró una remera repleta de sangre. Una pieza clave en la investigación.

Rodrigo R. fue encontrado sin vida en las cercanías de Pasaje Torrent, cerca de pasaje Lujambio y del río Paraná el pasado domingo.

Según las primeras investigaciones presentaba lesiones, principalmente en el rostro, cabeza y torso, producto de golpes.