Cavani no viaja a Quito y suma otro dolor de cabeza en Boca

Tras el escándalo de los refuerzos, el Matador sufrió una molestia muscular y no terminó bien el último entrenamiento del Xeneize en Buenos Aires. Será baja para los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

La mañana de Boca sumó una nueva mala noticia tras el escándalo por la demora de la inscripción de los cuatro refuerzos en la lista de buena fe para los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, además de no poder contar con Tomás Belmonte, Gary Medel, Brian Aguirre y Milton Giménez, se confirmó que Edinson Cavani no viajará a Quito para enfrentar a Independiente del Valle debido a una molestia muscular.

Según lo que deslizaron entre las paredes del predio de Ezeiza, el uruguayo arrastraba una molestia en los últimos días y siempre estuvo en duda para el duelo del miércoles contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil. Sin embargo, la incógnita quedó asentada cuando probaron cómo estaba físicamente en la práctica del martes por la mañana y no respondió de la forma que esperaban.