Cayeron las reposteras de los «postres felices»: vendían marihuana y otras drogas con diseños sexuales

Las dos mujeres utilizaban redes sociales para ofrecer estupefacientes camuflados en tortas, chocolates y brownies con un distintivo sello. Quedaron detenidas en un allanamiento de la Policía de la Ciudad.

Dos mujeres de 22 y 23 años de nacionalidad ecuatoriana fueron detenidas por montar un emprendimiento de pastelería en el barrio porteño de Congreso para vender marihuana y otras drogas de diseño.

El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones Antidrogas Área Norte, de la Policía de la Ciudad, que investigó un domicilio de la calle Bartolomé Mitre al 1400, en la Ciudad de Buenos Aires, ante la sospecha de que comercializaban estupefacientes. 

Con la investigación, los efectivos determinaron que las dos mujeres tenían armada una red de venta de drogas camuflada en una supuesta pastelería, que llevaba el nombre de «Con full magia postres felices», indicaron fuentes policiales.

A través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, las mujeres ofrecían drogas sintéticas, flores de marihuana, tortas y brownies con un distintivo sello de connotación sexual.