Julieta «Cayetina» Cajg anunció con alegría que está embarazada por segunda vez.
La actriz, que ya es mamá del pequeño Antonio, celebró la noticia en Instagram mediante una foto muy linda de su hijo dándole un beso a su pancita de embarazada.
Acto seguido, reveló la insólita forma en la que se enteró, de casualidad, que está nuevamente embarazada.
«Me enteré que estoy embarazada el día que fui a congelar óvulos. Porque quería tener otro hijo pero no ya», contó Cayetina en diálogo con La Nación.
«Para este año tenía otros planes totalmente diferentes. Había decidido congelar óvulos, lo pensamos durante la pandemia pero se retrasó y como soy medio vueltera consulté con muchos especialistas hasta que encontré uno que me gustó mucho», reveló en la entrevista.
Y reveló que cuando volvió a consultar para ver qué día arrancaba con el tratamiento se enteró de que está embarazada.
Cayetina contó los detalles de la noticia: «Me sentía rara, pero a veces los síntomas del embarazo son parecidos a los de pre menstruación, encima había tomado una hormona y estaba muy irregular. Ya tenía 10 días de atraso pero no sospeché nada».
«El 3 de enero fui a hacerme un estudio hormonal para empezar el proceso, me hicieron una ecografía transvaginal y como la médica decía nada tiré un chiste, algo así como que si estaba embarazada, que iba a tener que tirar las toallitas higiénicas. Y me dijo que sí, que veía un saco gestacional», reveló sobre el momento en el que recibió la gran noticia.
Antes de cerrar, remarcó que este año no buscaba ni ahí quedar embarazada:
«Todo lo contrario, quería congelar óvulos para ser mamá más a adelante. Quedé shockeada pero, claro, estoy contenta. Me hice estudios de sangre y ya con los resultados en la mano, con la confirmación, se lo conté a mi familia», cerró, contenta por esta nueva etapa.