Se trata de un jubilado depravado de 66 años que se suponía, estaba a cargo del cuidado de la menor de 15. Detalles escalofriantes.
Un hecho aberrante sacudió este fin de semana a la popular ciudad de La Plata. ¿Qué ocurrió? Un jubilado de 66 años fue detenido el pasado viernes cuando intentaba abusar sexualmente de una chica de tan solo 15.
El inescrupuloso y depravado debía cuidar y asistir a la menor de edad, puesto que el detenido realizaba las veces de tutor legal de la muchacha. Según pudo saber Crónica, la agresión sexual tuvo lugar en el cruce de las calles 178 y 505 de la mencionada capital bonaerense.
En ese momento, el sátiro fue advertido por personal de la Policía que se encontraba patrullando la zona. Al observar una situación al menos extraña en el interior de un vehículo aparcado, decidieron detenerse y acercarse para investigar lo acontecido.
Fue en ese momento cuando el personal del Grupo de Tareas de Observación (GTO) de la Comisaría 14 de La Plata, divisó a G.P.S. —siglas de su nombre, resguardado para proteger a la víctima— saliendo de un Peugeot 306 mientras intentaba vestirse, a toda velocidad. Esa actitud sospechosa develó su actividad previa.
Jubilado degenerado en La Plata: los detalles
La declaración de la menor reveló que este no fue un incidente aislado, sino que el presunto agresor ya había cometido actos similares en el pasado.
G.S.P. está acusado de abuso sexual agravado y la causa es llevada adelante por la UFI N.º 15, a cargo de María Cecilia Corfield, quien convalidó lo actuado e impartió directivas al respecto. Además, se dio intervención a Niñez y Adolescencia.