La Dirección General de Inteligencia Criminal detuvo este miércoles, a las 10:30, a Jhonatan Emiliano Barreiro, de 28 años, conocido en redes sociales como “Chino” Barreiro, sobre quien pesaba un pedido de captura vinculado a distintos hechos ocurridos en Barranqueras y que habían sido registrados por cámaras de seguridad.
De acuerdo con el informe oficial, el personal de la dependencia tomó conocimiento de que el joven se encontraba en un domicilio ubicado en avenida Alberdi 1315. Ante esto, se montó un operativo cerrojo en el que participaron también el sargento de Policía René Sánchez y el subalcaide Roberto Rodríguez, ambos pertenecientes a la División Recaptura de Prófugos y/o Evadidos e Informaciones del Servicio Penitenciario Provincial.
Tras la intervención, Barreiro fue individualizado y demorado sin incidentes. Será trasladado a la División Medicina Legal y luego se dará continuidad a las actuaciones judiciales correspondientes.
El procedimiento estuvo supervisado por el comisario inspector Héctor Raúl Escobar, jefe del Departamento de Análisis Criminológico.
