Después de varias investigaciones y de presentar las pruebas ante la Fiscalía, policías antinarcóticos allanaron una casa del barrio San Cayetano por la posible venta de drogas, detuvieron a un joven y secuestraron marihuana y semillas.
Los efectivos de la División Microtráfico Interior de la Policía del Chaco allanaron en la siesta de ayer jueves un domicilio en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña, tras reunir pruebas sobre una posible venta de drogas.
Allí encontraron varios gramos de marihuana repartidos en bochitas, una balanza, semillas y demás elementos que evidenciaban la venta y distribución de drogas.
Además, también secuestraron un teléfono celular y unos 1.700 pesos, que serían de interés para la causa. El supuesto autor, un joven de 24 años que estaba en la casa durante el operativo, fue identificado como el responsable de las drogas.
Así fue que el fiscal ordenó el secuestro de todos los elementos, el dinero y las drogas, así como la aprehensión del joven en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.