Cecilia Bolocco se casó con un magnate chileno: el look y el ingreso del brazo de su hijo Máximo Menem

La presentadora buscó ser cuidadosa e intentó que no se conociera nada, pero fue difícil. Es más, la fecha de la boda era el 22 de octubre, pero adelantaron la celebración para la noche del viernes 8 para despistar a la prensa.

El viernes 8 a la noche, Cecilia Bolocco volvió a casarse y todo fue bajo un hermetismo absoluto. Sin ir más lejos, cuando se filtró la fecha de su boda con José Pepo Daire, con quien llevada 6 años de relación, decidió adelantarla. Sí, iba a ser el 22 de octubre. Esto llevó a que casi no existan fotos, ya que fue íntima, para familiares muy cercanos.   

Sin embargo, y porque no se puede tapar el sol con las manos, sobre todo cuando hablamos de una figura de su talla, medios chilenos pudieron averiguar y compartir novedades. Por lo pronto, que la ceremonia fue en la mansión que la ex modelo tiene en la comuna de Vitacura, en las afueras de Santiago de Chile. Hasta allí llegó tan solo un puñado de personas.

Por lo pronto, lo primero que se conoció es el atuendo que eligieron los novios. Bolocco eligió un vestido  de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una de sus preferidas para eventos importantes. Un modelo de los blancos off whitte, tendencia de la temporada, con estamos florales.

Se destaca el escote pronunciado decorado con una gargantilla con diamantes. Además, lo acompañó con un ramo de flores blancas, un rosario y un anillo con una piedra azul. Por su lado, el empresario y magnate chileno no anduvo con muchas vueltas y escogió un sofisticado traje, haciendo juego con la novia.

Los medios trasandinos indicaron que del lado de Cecilia estuvieron solamente sus padres, sus dos hermanas Verónica y Diana y Máximo, el hijo que tuvo con Carlos Menem. También algunos amigos que hizo en el medio, como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Fernando Larraín y José Miguel Viñuela, y no más que eso.

Vale remarcar que esta es la tercera vez que contrae matrimonio. En 1990 lo hizo con el productor estadounidense Michael Young, de quien se separó 6 años después. Luego de eso, una más conocida por los argentinos, la que llevó adelante en 2001 con Menem, a quien había conocido tres años antes.