Celeste Muriega lloró al hablar de la muerte de Gustavo Martínez: «Me quedé con las ganas de darle un abrazo»

Una década atrás, Celeste Muriega fue una de las elegidas por Ricardo Fort para acompañarla en sus espectáculos en teatro y TV. Y ,a partir de esa relación laboral, la bailarina conoció a Gustavo Martínez, y por eso se emocionó al recordarlo a dos días de su muerte.

«Me pone muy mal la historia, el desenlace. Yo tuve la oportunidad de hablar con él hace poco, cuando le hice el homenaje a Ricardo en La Academia y decidí llamarlo por teléfono.  Hablamos mucho, estuvimos prácticamente hablando durante una semana», aseguró Muriega conmovida en Nosotros a la Mañana.

«Él siempre que veía algo artístico mío decía que Ricardo debía estar recontento. Yo sé lo que él me quería. Fue relindo porque compartimos muchas cosas lindas», afirmó Celeste sobre su vínculo con el tutor de Martita y Felipe Fort, a quienes consideró «el motor de su vida».

Al final, limpiándose las lágrimas que caían sobre sus mejillas, Celeste Muriega admitió: «Me quedé con las ganas de darle un abrazo a Gustavo Martínez por el cariño que le tenía, era una gran persona».

Por otra parte, Celeste Muriega aclaró entre lágrimas la decisión que tomó respecto de Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez.

«No hablé con los chicos. Todavía no cayeron. Les debe estar explotando el teléfono y yo debo ser de las últimas a la que tienen que contestarle», reconoció tras contar que había hecho un show en el cumpleaños de 15 de Martita.

«Todavía no les escribí ni nada, pero estoy al tanto. Debe ser un baldazo de agua fría para los nenes. Ya va a llegar el momento» concluyó Celeste Muriega.