Celular, el valor de una vida: fue herido de arma blanca, entró a un local para pedir ayuda y falleció

El terrible hecho que conmociona en estos momentos al país sucedió en el barrio porteño de Palermo. Mariano Barbieri de 42 años perdió la vida luego de ser apuñalado por un delincuente que le robó el celular.

Luego de la agresión del delincuente, Barbieri logró ingresar a una heladería del barrio y, con sus últimas fuerzas, pidió ayuda. El hombre fue trasladado hacia el Hospital Fernández pero murió a las pocas horas. 

La crudeza de las imágenes muestran los últimos momentos de Barbieri con vida cuando entró al local comercial del barrio porteño y cae al suelo. Unas personas se acercaron al hombre para socorrerlo hasta en tanto solicitaban la presencia del personal médico. 

Según informaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22:45 en la zona del cruce de avenida Del Libertador y la calle Lafinur. Además, pese al fuerte dolor que padecía, Barbieri alcanzó a contarle a los efectivos policiales que una persona lo hirió con un cuchillo para llevarse el celular.  

El caso quedó en manos de la jueza de turno, Yamil Bernan, quien abrió una causa por homicidio en ocasión de robo y en el mismo interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

Según informó el periodista Carlos Salerno, el cuchillo que habría utilizado el delincuente fue encontrado por una periodista y que, cuando le preguntaron al comisario a cargo, dijo que ellos no buscaron en esa zona porque «no había luz».