Tras la algarabía del ascenso y el festejo del albinegro, este martes desde el club Chaco For Ever emitieron un comunicado con sello oficial donde anunciaron los nuevos valores de la cuota societaria, las cuales rondarán entre $600 y $1.200 de cara al nuevo año.
Entre los argumentos esgrimidos, desde la institución plantearon que esto consiste en una “actualización”, y explicaron que se desprende de “la situación económica y los índices de inflación que afectan seriamente nuestro presupuesto”.
“Este aumento en el valor cuota social, se decidió al analizar un informe producido por esta comisión y socios, en el que se especifica la evolución en el valor de la cuota social, el índice de inflación acumulada anual , el incremento de las paritarias de UTEDyC y el cuadro de ingresos y egresos del club. La conclusión de este trabajo, nos indica la necesidad de realizar un ajuste en el valor de la cuota social a partir del periodo 01/2022”, plantearon.
En ese sentido, también manifestaron que “hubiese sido imposible estar donde estamos hoy, con un club ordenado administrativa, económica y financieramente, honrando sus compromisos, con un equipo competitivo y con un estadio acorde a la categoría dentro del futbol argentino sin el aporte de los socios y las socias, cada uno desde su lugar y dentro de sus posibilidades”.
Los nuevos montos
En detalle, desde el club señalaron que la cuota que entrará en vigencia desde el 1 enero de 2022 tendrá distintos costos según el ‘paquete’ seleccionado:
Para socios activos mayores de 18 años, el valor mensual será de $1.200
Para socios menores de edad, el costo es de $600
En caso de preferir una cuota de “grupo familiar” de tres personas, se cobrará $1.200 al o la titular, $600 para otro adulto, y $600 para un menor de 18 años.