«Chango» Cravero: «Estos muchachos están identificados con la gente»

Tras el triunfazo de For Ever ante Belgrano de Córdoba por la sexta fecha de  segunda categoría del fútbol argentino, Daniel Cravero dialogó en la puerta de los vestuarios y resaltó que “con los volantes picantes que tenemos, Gaggi y Lucero, llegamos por afuera, no le dimos referencias y tuvimos la suerte de convertir las veces que llegamos”.

En dialogó con Daniel Cravero tras el gran triunfo de Chaco For Ever frente a Belgrano de Córdoba por 3 a 1. El equipo mostró una gran versión, superó al rival, emocionó a los hinchas y llegó a 14 sin perder. “Belgrano es un gran equipo, seguramente peleará por el ascenso y nosotros hicimos un planteo inteligente” expresó. 

Sobre sus jugadores, Cravero dejó muy en claro la gran comunión que tienen con los hinchas y por ello, señaló que “estos muchachos están identificados con la gente, la gente sabe que viene a la cancha y este equipo no lo va a defraudar. Podemos llegar a perder un partido pero dejan todo en cada pelota, en cada jugada y eso me deja contento y feliz”. 

Asimismo, sobre la importancia de los cambios, con el ingreso de Gaspar Triverio, quien venía de errar un penal ante Arsenal, el “Chango” agregó que “Gaspar viene de una lesión pero yo sé que si se pone bien es un jugador importante, que llega, mete y tiene gol”. 
Al respecto del marco de público con el que jugaron, alrededor de 18 mil personas en las tribunas, Cravero volvió a insistir con su admiración a la hinchada. “En el Ascenso nos acompañaron, la gente va confiada porque sabe que el equipo algo le va a brindar. Nosotros venimos a la cancha sabiendo que el equipo va a jugar bien”. 

Por último, el entrenador Albinegro cerró detallando que “queríamos que pensemos para no meternos atrás, hicimos un desgaste enorme en el primer tiempo. Lo que corrieron Gaggi, Allende, Cuello, Lucero es impresionante. Se lo merecen porque son todos muy humildes, hay un grupo bárbaro, están todos metidos al que le toca jugar rinde y eso es lo mejor que me puede pasar a mi como técnico”.