Un empleado de un matadero, Nelson Ángel Gran, está imputado por matar a puñaladas al novio de su ex pareja en Buenos Aires. Luego del brutal crimen, el hombre intentó fugarse al Chaco, de donde es oriundo, pero no le alcanzó el dinero y a las horas fue capturado.
El crimen ocurrió en la madrugada del miércoles 15 de diciembre, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. La Policía llegó al lugar alertada por un llamado 911.
En el lugar estaba Rodrigo Gabriel Rodríguez, de 24 años, con una herida mortal de arma blanca en la zona izquierda del tórax y, junto al cuerpo, una mujer que refirió ser la ex pareja. Según lo relatado por la mujer, ella estaba junto a Gran cuando llegó Rodríguez, quien era el padre de sus dos hijos.
Fue en ese momento, según los dichos de la mujer, que se produjo una discusión que derivó en una pelea en la cual los dos hombres comenzaron a intercambiarse golpes de puño.
En esas circunstancias, Rodríguez fue herido con un arma blanca por Gran y, tras el ataque, intentó perseguir al agresor que se estaba dando a la fuga, aunque se desvaneció a los pocos metros y quedó tendido sobre la vía pública.
Así, tras algunas horas de búsqueda, los policías que buscaban al sospechoso por orden del fiscal Federico Medone dieron con Gran, quien se encontraba recolectando dinero para fugarse a Chaco, según informaron. Fue detenido y acusado por el fiscal por el delito de homicidio.