Desde este lunes 7, la entidad bancaria atenderá en las nuevas instalaciones, ubicadas en Falucho 420 esquina Rivadavia, en el horario habitual de 7:30 a 12:30 para una mejor atención
La sucursal de Charata de Nuevo Banco del Chaco comenzará a operar, desde este lunes 7 de abril en el horario de 7:30 a 12:30 para todas las operaciones, en sus renovadas instalaciones, ubicadas en Falucho 420, esquina Rivadavia. El edificio, totalmente renovado, está diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de servicio más cómoda y segura.
La sucursal cuenta con una infraestructura moderna y adaptada a las necesidades actuales.
La sucursal ofrece espacios amplios y cómodos para brindar una atención de calidad a sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura.
Además, cuenta con mejores espacios y servicios diferenciados, para brindar una atención eficiente a través de la línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.
Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de la comunidad de más y mejores accesos a los servicios financieros, se brindará atención a empresas, comercios y profesionales. Se podrán gestionar todos los productos y servicios disponibles: gestiones de préstamos personales, aperturas de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, cajas para extracciones y pagos.
La inauguración de la sucursal se llevó a cabo el sábado pasado con la presencia del gobernador de la provincia, Leandro Zdero, quien estuvo acompañado por autoridades del Directorio de Nuevo Banco del Chaco, empleados y clientes de la entidad.
La remodelación integral de la sucursal de Charata se realizó con el objetivo de recuperar un edificio emblemático para la ciudad. Con una intervención que abarcó 1900 metros cuadrados, la obra incluyó la reforma de la planta alta, donde se incorporó un auditorio con capacidad para 100 personas, destinado a la presentación de nuevos productos y servicios, así como para reuniones y capacitaciones.
La renovación busca optimizar los servicios ofrecidos a los clientes de Charata y su zona de influencia, poniendo un énfasis particular en el apoyo al sector productivo, fundamental para el desarrollo de la provincia.
Como parte de la modernización, se incorporaron nuevos cajeros automáticos para realizar operaciones de todo tipo. Además, se implementó el servicio de Depósitos Express, que permite realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata en cuenta, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.
NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco.