Chilavert pidió que al morir lo cremen y desparramen sus restos en la cancha de Vélez

El histórico arquero paraguayo habló de su amor por la institución de Liniers, en donde fue campeón del mundo y marcó una era.
José Luis Félix Chilavert es uno de los máximos ídolos de la historia de Vélez Sarsfield. Arquero goleador, campeón de América y del mundo, nunca olvidó a la institución en donde mejor le fue y donde marcó un antes y un después.

Aún ídolo, Chilavert dialogó con el programa partidario Somos Vélez dijo que “Vélez es mi casa, es la casa blanca porque me ha dado los mejores momentos en mi vida y es una institución modelo”.

Además resaltó que “el cariño del hincha no tiene precio. Cada vez que voy al Estadio José Amalfitani me llena de emoción”. “Lo digo porque es una manera de agradecer lo que es mi segunda familia, mi segunda casa. Mi hija y yo somos socios de Vélez. Es una satisfacción enorme y un privilegio para mí. Eso lo generó Vélez”, añadió el también internacional con Paraguay.

Para demostrar el amor que tiene por el club, también dejó expresado un deseo para el día de su muerte. “El día de mañana si dejo de existir, le dije a mi esposa y a mi hija que me tienen que cremar en el Amalfitani. Una parte en el arco, mientras que la otra en el otro. Así voy a estar alentando a mi amado Vélez”, lanzó.