La policía busca a un conductor que ayer a la madrugada, en calle 33 y prolongación oeste de la ciudad termal, se embistió a cuatro motociclistas y se dio a la fuga.
Según el relato de una de las damnificadas, ayer pasadas las 05:00, se trasladaba con su novio en moto y al circular por calle 33 con sentido oeste /este, camino al aeropuerto de Sáenz Peña, una camioneta Ford Ranger gris, que circulaba en el mismo sentido, los chocó.
La joven señaló que el conductor de la camioneta intentó pasarlos haciendo un giro hacia la izquierda, luego dobló de golpe hacia mano la derecha y les cerró; la camioneta tocó la parrilla de la moto y su chofer perdió el equilibrio cayendo al asfalto, jutno a otras otras cuatro motos que circulaban a a la par.
Tras la colisión, el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino, dejando a todos los jóvenes abandonados.
Dos de los motociclistas fueron llevados por sus amigos hasta el hospital local. Los jóvenes fueron examinados por el médico en turno quien determino que los mismos presentaban lesiones leves.