El conductor de un automóvil no detuvo la marcha después de atropellar a alta velocidad a dos hombres en un cruce de calles.
Dos motociclistas fueron atropellados por un automóvil que circulaba, a alta velocidad, en el centro de la ciudad correntina de Bella Vista. Poco después una de las víctimas murió en el hospital, mientras su acompañante permanecía bajo cuidados intensivos.
Miguel Roberto Leiva falleció como consecuencia de múltiples heridas sufridas cuando la motocicleta Honda Wave en la que transitaba fue colisionada en la intersección de La Rioja y Santiago del Estero.
A las 2:30, Leiva transitaba junto a Enzo Ariel Ibarra. Ambos fueron lanzados por el aire hasta caer sobre el pavimento, abandonados a su suerte.
El conductor del auto que los atropelló no detuvo la marcha. A igual velocidad que los impactó continuó alejándose, según muestran las imágenes de cámaras de seguridad de una vivienda cercana.
Policías de la comisaría Primera iniciaron la investigación correspondiente. A las pocas horas, identificaron a un joven como el presunto conductor del vehículo.
La causa con intervención judicial comenzó como lesiones graves en accidente de tránsito y después pasó a un supuesto homicidio culposo.
El sospechoso compartió en redes sociales, rato antes del siniestro, fotografías en las que posa con un vaso de cerveza en la mano durante una reunión con amigos.
La Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas a cargo de Ramón Alfredo Muth dio directivas para la realización de las pericias correspondientes, el secuestro de la motocicleta y la búsqueda del automóvil como de quien lo manejaba al momento del choque.
«Mi amigo Miguel se rompía laburando para mantener a su vieja (sic) y hacer su casa, era un laburante y no se metió nunca en cosas malas para terminar así y con una familia destruida», escribió Ignacio en redes sociales.
Al cierre de esta edición, las autoridades no informaron sobre la demora del desaprensivo conductor.