Chofer de ambulancia termina con una pierna fracturada al ser atacado por un paciente con problemas de adicción

El hombre de 35 años tiene problemas de adicción, quien tuvo un episodio de violencia en su domicilio y trepaba por los techos de la vivienda.

Un chofer de una ambulancia fue atacado por un paciente al que fueron a asistir en una casa del barrio Obrero. La propietaria del lugar pidió la presencia de los profesionales médicos en su casa para su hijo. 

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la Policía recibió una llamada sobre un aparente desorden que se producía en el mencionado barrio. En ese lugar, una mujer pidió la asistencia médica ya que su hijo, un paciente adicto de 35 años, ingirió una sustancia y se tornó agresivo en la casa, al punto tal de subirse al techo de su la vivienda. 

Una ambulancia llegó para asistir al hombre, sin embargo, este los agredió al punto tal que el chofer del vehículo resultó con una fractura de rótula en su rodilla izquierda, luego de que el paciente tome un palo y se abalance sobre él. 

Los agentes policiales llegaron y lograron que el hombre se tranquilice, para que luego el agresor sea trasladado e internado en la Clínica de Mayo. 

El chofer fue asistido en el Hospital 4 de Junio donde se le diagnosticó con politraumatismos y la fractura antes mencionada.