Chofer llevaba un pistolón, cartuchos y machetes: fue notificado

La Policía del Chaco informó que mientras realizaban controles en ruta 5 (a 15 kilómetros de Pampa del Infierno) contra la caza furtiva interceptaron un colectivo, que era conducido por un hombre de 51 años.

El vehículo detuvo la marcha y se realizó identificación de personas y verificación de equipajes. «El conductor tenía un pistolón, cartuchos del mismo y dos machetes, por lo que fue notificado», resumió la fuerza.

En la crónica, señalan que «este miércoles a las 0.30, en la Ruta N° 5, a unos 15 kilómetros de Pampa del Infierno, los agentes realizaban un control contra la caza furtiva e interceptaron un colectivo marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 51 años».

«Seguidamente, realizaron los controles y detectaron que el conductor llevaba un pistolón calibre 14 de dos caños y 16 cartuchos, sin las documentaciones que habiliten su portación. Además, tenía dos machetes grandes. Los agentes secuestraron el arma, los cartuchos y los machetes, para después notificar al conductor por ‘Supuesta Infracción a la Ley N° 5.629′», concluyeron.