La intendenta de Charata y precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak, destacó: “Vengo aquí como otras veces a pedirles su acompañamiento deseando que las nuevas etapas y desafíos me comprometan aún más con mi gente. No hay mayor honor que acompañar a mi ciudad. Es momento de representar a la región más productiva del Chaco, trabajar codo a codo con el gobernador para representar los intereses de la región, la provincia y el Norte grande”.
“Charata es una ciudad que se puso en marcha, como todas y cada una de las 69 localidades de la provincia del Chaco, sin distinción. Eso pasa porque hay un Estado presente en el orden provincial que trabaja mucho y está al frente del gobernador Jorge Capitanich. Hoy tenemos cerca de 300 trabajadores y trabajadoras al frente de obras vinculadas al Estado.
Chomiak resaltó: “Vamos a representar en la legislatura nacional no solo al Sudoeste chaqueño sino a Chaco y al Norte grande, y vamos a defender todos y cada uno de los derechos de los chaqueños y chaqueñas para conseguir todas las cosas que necesitamos”