Choque en avenida Vélez Sarsfield: una conductora fue detenida tras negarse al test de alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido este viernes por la tarde en avenida Vélez Sarsfield al 490 terminó con una mujer detenida y su vehículo secuestrado, luego de que se negara a realizar el test de alcoholemia y protagonizara incidentes en el lugar.

El hecho se registró mientras inspectores de tránsito realizaban tareas de concientización sobre la nueva sincronización de los semáforos en la intersección de Vélez Sarsfield y Paraguay. Fue entonces cuando uno de los conductores involucrados en el choque solicitó su intervención.

Al acercarse, los agentes observaron que la conductora del otro automóvil presentaba signos de ebriedad, como falta de estabilidad y aliento etílico. Al solicitarle que se sometiera al test de alcoholemia, la mujer se negó rotundamente y comenzó a generar disturbios.

Ante esta situación, se dio intervención a personal policial, que procedió a su conducción hacia la comisaría jurisdiccional. El procedimiento concluyó con el secuestro del vehículo por presunta alcoholemia positiva y la detención de la conductora.