Choque frontal y milagro por Ruta 12 en Corrientes

Dos vehículos quedaron completamente destrozados como consecuencia de un violento choque frontal, ocurrido ayer a la siesta, sobre Ruta Nacional N°12, próximo al Paraje Santa Tecla a pocos kilómetros de la ciudad correntina de Ituzaingó. Pese al estado en el que quedaron los dos autos involucrados, milagrosamente no hubo víctimas fatales y solo una mujer resultó con lesiones leves, confirmó la Policía.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1286, a la salida de una curva existente en la zona y bajo una lluvia torrencial. Los involucrados fueron un Citröen C4 en el que circulaban un hombre y una mujer, oriundos de la ciudad de Ituzaingó, que perdió estabilidad, luego de pisar un gran charco de agua formado sobre la ruta ahuellada. Esto hizo que el vehículo se saliera de control y se cruzara de carril, impactando de frente contra un Mercedes Benz, que venía desde la ciudad de Posadas hacia la provincia de Chaco.


Al lugar llegaron ambulancias y efectivos policiales para rescatar a los heridos, pero la escena dantesca de los automóviles destrozados y volcados en la banquina, no se condecía con el milagroso resultado de las cuatro personas prácticamente ilesas. Solo una mujer que circulaba en el primer auto sufrió lesiones leves.