La panelista se sorprendió al escuchar que el cantante tiene 21 hijos y no dudó en encararlo, pero lo que escuchó no fue lo que esperaba.
Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien. La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas y allí empezó a debutar como papá. “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, se sinceró en otro reportaje.
Ríos también sostuvo que a veces no recuerda los cumpleaños de todos sus descendientes: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie”.
“Con todo el amor te digo, ¿por qué no te cuidás?”, le preguntó Cinthia haciendo referencia solapada al uso del preservativo. “Nunca me gustó cuidarme. Es horrible”, le contestó el cantante también conocido como El Maestro, que tiene 68 años de edad.