La panelista se indignó por la actitud de la cantante y no pudo contenerse…
«Vos y yo hemos compartido un picaflor», le dijo Flor Vigna a Noelia Marzol en la pista del Bailando y desató un escándalo. En las redes sociales, muchos coincidieron en que el salir a exponer una historia del pasado de una compañera y delante de su marido, era ‘de mala leche’.
En realidad, lo que más molestó fue el hecho de que hiciera esa referencia con Ramiro Arias, el marido de Noelia, y sus dos hijitos en el estudio y sobre todo teniendo en cuenta que hace casi 5 años que tiene una familia consolidada. Cinthia Fernández fue una de las tantas personas que se sumaron a las críticas pero en su caso, y fiel a su estilo sin filtros, dio un paso más.
«Es cualquiera lo que hizo Vignia con Marzol adelante del marido. Le llegás a hacer eso a ella y empieza con diminutivos a decirte “esa caquita que tiras no está buena”. Cualquiera», opinó indignada.
La realidad es que el posteo de Cinthia tuvo muchos adeptos que se reflejaron en la cantidad de likes que recibió. ¿Qué pensás de toda esta polémica?