A través de las redes sociales, la bailarina volvió a apuntar contra el padre de sus hijas. Dijo que los 55 mil pesos que le deposita no le alcanza y dio detalles.
A esta altura queda claro que la guerra que tiene de un lado a Cinthia Fernández y del otro a Matías Defederico, no tiene fin. Lejos de firmar la paz, por el bien de las tres mejores, de las hijas que tienen en común, se siguen tirando con munición pesada. Como suele pasar, lo económico es el principal foco.
En un momento, Fernández lo acusó al padre de sus nenas de no depositarle la cuota alimentaria. Del otro lado, Defederico, en alguna oportunidad, mostró los comprobantes. Ahora, el tema pasa por el monto. Mientras que ella dice que no le alcanza, él se ataja con que ya no está jugando y por ende, ya no tiene ingresos fijos.
El tema más candente se vivió en pleno Año Nuevo, cuando él estaba festejando con las nenas en la casa de unos amigos, de Tamara Alves y Patricio Toranzo. Historias de Instagram en la cuenta de la modelo brasileña hizo que la bailarina saltara, diciendo que Matías estaba tomando alcohol y que estaba alcoholizado. Alves salió a respaldarlo y a decir que era una reunión familiar su mamá, con todas mujeres grandes, con menores, y nadie más.
Retomando lo del dinero, esta tarde Fernández fue al supermercado y decidió compartir los números. La cifra es 57 mil 519 pesos. A eso le agregó: “Sin carne, sin verduras, sin artículos de limpieza, sin verduras…gasté esto”. “Todos lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”.
“Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire”, comentó y a eso le agregó el comprobante de lo que le deposita Matías: 55 mil pesos.
“No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”. “Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró.