La modelo se mostró furiosa con el periodista, luego de que este defendiera a Matías Defederico.
No es la primera vez que Luis Ventura invita a su programa «Secretos Verdaderos» a Matías Defederico. Hace unos días, el jugador visitó al periodista y contó toda su verdad acerca de su escandalosa pelea con su ex y madre de sus 3 hijas, Cinthia Fernández.
Al ver la entrevista, en la cual el conductor le ofreció trabajo al jugador, la panelista de Momento-D fulminó a Ventura: «Si lo llegás a contratar, pásame el dato, mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria».
«Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente. Ahora se te olvidó preguntar porque una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al ‘Señor Cocodrilo’ como el ‘gran padre del año'», agregó, furiosa.
No conforme con esto, la influencer también hizo un descargo en su cuenta de Twitter, donde tildó al periodista de «machirulo»: «Lo que está mal, Ventura, es que raramente y como nunca, no preguntaste incisivamente sobre cosas tan graves como la violencia física y económica. Que buenito y machirulo se te ve ….una cosita más , no me amenaces».

Frente a esto, el periodista intentó poner paños fríos a la situación: «Cinthia Fernández, no soy ningún machirulo ni lo seré, y nunca te amenacé. Comprobá y mandame dónde está mi amenaza. Te quiero».
En las últimas horas, Roberto Castillo, el abogado de Cinthia, visitó el programa «A la tarde», donde Ventura es panelista y protagonizaron un tenso cruce en vivo, en donde el letrado le expuso las pruebas que corroboran que la modelo se hace cargo económicamente de sus hijas, sin ayuda del futbolista. «Pobre, intenta ser abogado y además ejerce el periodismo sin pruebas de lo que asegura, como absoluta verdad. Vocero del papá luchon», escribió Fernández en sus Stories, al ver la entrevista.

Luego, un usuario de Twitter subió un recorte de video en donde se lo ve a Ventura gritando y afirmando que Cinthia expone a sus 3 hijas en sus redes sociales. «Luis Ventura a los gritos contra las mujeres #ALaTarde», escribió el usuario. En el video, Cora Debarbieri y Débora Damato lo frenaron para dar su punto de vista y el periodista siguió hablando, visiblemente enojado.
«Que vergüenza este tipo eh, qué machirulo es Luis Ventura. Parecía que había revertido su historia personal y ahí lo tenés… nunca cambió», le respondió Cinthia Fernández al usuario que compartió la grabación.
Y agregó en otro tuit: «Qué falta de respeto a sus compañeras @deboradamato y @coradebarbieri. La verdad, lamentable. Se queda sin argumentos, no pudo con mi abogado y se las agarra con sus compañeras. Ambas embarazadas… ¿Hace falta agregar más?».