Cinthia Fernández y una catársis a puro llanto: «Algunos se merecen que la vida los castigue un montón, pero no pasa»

La panelista de Momento D colapsó y usó sus redes para compartir su angustia con la gente que la sigue.

Como madre de tres hijas chicas que además tiene varios trabajos, Cinthia Fernández es una de las tantas mujeres que tiene que hacer malabares para poder cumplir con todo y a la vez, estar presente para las chicas. Si bien hace mucho tiempo que logró diseñar un esquema con su mamá y otra persona que la ayuda para que todo se haga en tiempo y forma, de vez en cuando la presión la sobrepasa y colapsa como el resto de los mortales.

Algo de esto ocurrió en la noche del lunes, después de un día lleno de complicaciones. Con la cara empapada en lágrimas y los ojos hinchados de tanto llorar, la panelista de Doman apareció en sus historias de Instagram para compartir lo que estaba pasando: «Fue un día difícil… pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón, pero un montón y no pasa», dijo sin hacer referencia a nadie en particular pero dejando abierta la posibilidad a libres interpretaciones.

«Ayer a la noche desaparecí porque con la neblina que había, con el auto venía a dos por hora y encima en Panamericana hubo un accidente…». Luego, intentó reponerse: «Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre», sonrió resignada.

Más de una vez Cinthia Fernández ha denunciado que Matías Defederico, su ex y padre de sus tres hijas no se involucraba en las tareas de las nenas así como también lo acusó de incumplir con sus obligaciones. El lunes pasado, por ejemplo, volvió a tirarle un palito desde sus redes: «A mí me da placer disfrutar de las actividades con mis hijas pero hay gente que va, se saca la fotito y se va. No ayuda con traslados ni nada».

Luego, más áspera, agregó: «Para vos, que sos padre un sólo día al año… con amor te digo, dejá de  hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos».