El ex futbolista de River no respondió preguntas durante su indagatoria. Fue detenido con un arma de fuego cuando ingresó a una casa en Caseros.
El ex futbolista de River, Ezequiel Cirigliano, negó los cargos en su contra ante el fiscal y aseguró que tiene esquizofrenia, en el marco de la indagatoria de la causa que lo investiga luego que quedara detenido por ingresar con un arma de fuego a una casa ubicada en la localidad bonaerense de Caseros.
Tras los hechos, se lo imputó por tres delitos: “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio».
Este martes, Cirigliano fue trasladado por la mañana a los tribunales de San Martín. Por la tarde, el fiscal de la causa, Favio Cardigone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, lo imputó y le tomó declaración indagatoria.
El acusado no quiso responder preguntas, pero negó los hechos e indicó que tiene esquizofrenia, por lo que debe ser medicado, aunque dejó la medicación por su trabajo.
El fiscal de la causa incorporó la imputación por “tentativa de robo”, ya que el sumario policial arrojó que Cirigliano fue visto en el patio trasero de una casa con un arma. También escucharon que alguien quiso abrir la puerta del lavadero de la misma.