Claudia Villafañe habló por primera vez de la última llamada de Diego Maradona antes de morir

La empresaria se refirió al último contacto que tuvieron.

 En una entrevista con La Nación, Claudia Villafañe reveló detalles hasta ahora desconocidos sobre una llamada perdida de Diego Maradona, ocurrida apenas 48 horas antes de su fallecimiento. La empresaria compartió cómo vivió ese momento y reflexionó sobre el vínculo que mantuvieron incluso después de su separación.

La empresaria confesó que nunca supo qué necesitaba Diego cuando la llamó de madrugada. “Me quedó pendiente saber qué necesitaba. No escuché el teléfono porque estaba durmiendo. Cuando me desperté, intenté devolverle la llamada, pero no me atendieron».

«Después hablé con Jonathan, el hijo de su hermana, que estaba con él, y me dijo que ya le habían dado las pastillas y estaba dormido. Nunca supe qué quería decirme”, relató, con la tristeza de quien aún lleva esa espina.

Sobre el día que se enteró de la muerte del astro, Claudia Villafañe recordó que fue su hija Gianinna quien le dio la noticia. “Giani me llamó. Ella ya estaba ahí porque vivía a pocos minutos de donde estaba Diego”, explicó. A pesar de la pérdida, la organizadora de eventos sigue dedicándole palabras cálidas cada vez que lo recuerda. “Siento que Benja fue el que más lo disfrutó y él a Benja, porque era sus ojos. Diego tomaba un avión desde donde estuviera por cualquier cosa que le pasara a su nieto”, rememoró.

A lo largo de los años, Claudia logró construir una relación familiar saludable con Diego, incluso después de su separación. “Siempre separé lo que fuimos como pareja de lo que es la familia. Para el papá y la mamá los hijos son de los dos, y qué mejor que poder compartir juntos. Él venía con su pareja de ese momento, y yo la atendía, no me molestaba. Lo importante era que las chicas pudieran estar con él”, afirmó, destacando la importancia de superar barreras por el bienestar de los hijos.