Claudio Caniggia rompió el silencio tras la denuncia de Mariana Nannis: «Se hará justicia, sin dudas»

El ex futbolista llegó al país en medio de las escandalosas acusaciones de su ex pareja y madre de sus tres hijos que está en manos de la Justicia. Su respuesta sobre el vínculo con Alex Caniggia.

Claudio Caniggia llegó este jueves a Ezeiza en medio de un proceso judicial con Mariana Nannis y conociendo la noticia de ser abuelo por la llegada de la primera hija de Alex Caniggia.

El ex futbolista arribó a las 4.46 de la mañana, desde Madrid y rompió el silencio en «A La Tarde» (América). Luego de afirmar que está «todo tranquilo», afirmó «hablaré cuando sea necesario».

«No es necesario que conteste ahora», remarcó ante las preguntas del cronista Mati Vázquez sobre las acusaciones que pesan en su contra de parte de su ex Mariana Nannis. Y dijo sobre su viaje que «no es ningún acto de rebeldía».

Al ser consultado por el panelista si «se va a hacer justicia», el Pájaro Caniggia respondió tajante: «No tengas ninguna duda». Luego, reconfirmó con un «por supuesto».

A la hora de hablar sobre el nacimiento de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, Claudio Paul se quedó sin palabras pero con una enorme sonrisa. Fue entonces cuando tomó la posta su pareja, Sofía Bonelli: «Súper, felices… Aguante». 

Ante la consulta de si se va a ver con Alex, sorprendió su gesto de duda y silencio. Se sabe que ambos no estaban transitando una buena relación. Fueron varias las ocasiones donde el mediático conductor despotricó contra su padre. 

En «A La Tarde», Mati agregó lo que dice la Justicia en estas horas: «Por noventa días no puede salir del país. Hay un embargo millonario de 5 millones de pesos para Claudio Paul Caniggia».

Según el expediente, Claudio Caniggia intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su esposa, Mariana Belén Solange Nannis Silles, y, ante la negativa, la amenazó de muerte. El Pájaro negó las acusaciones y espera hablar cuando «sea necesario».