Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza María Emilia, lucha por su vida tras sufrir un grave accidente

El joven polista cayó de su caballo en pleno partido y tuvo lesiones en el tronco del cerebro, en las costillas y perforación en un pulmón. Su estado es crítico.

Un momento de mucha angustia y preocupación para toda la familia Zavaleta. Clemente, el hijo del medio de los 3 que tuvieron María Emilia y su marido, sufrió un terrible accidente mientras disputaba un partido de polo en Palm Beach.

Según trascendió, el joven fue embestido por otro jugador y cayó al piso junto con su caballo. Por el accidente, el joven de 36 años, quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero hasta un hospital donde fue operado de urgencia y actualmente, permanece en coma.

La información que se maneja hasta el momento indica que Zavaleta tuvo una lesión en el tronco del cerebro y un coágulo en el mismo lugar, fractura de varias costillas y un pulmón sangrante. Su estado es crítico. 

Tanto su padre como su mamá se encuentran en la Argentina, de hecho la trilliza se había tomado unos días de vacaciones junto a su madre y sus hermanas, pero se espera que viajen con urgencia a los Estados Unidos.

Clemente Zavaleta es fruto del matrimonio de la Trilliza María Emilia y el también polista Clemente Zavaleta padre. Tiene una hermana mayor, Emilia y otra más chica llamada Sonia. Se casó en 2014 con la francesa Isabelle Strom. y tiene dos hijas: Olympia y Assia.