Colocaron en la sede de Unión una corona de flores y mensajes intimidatorios

Un incidente más y todo huele mal. Amenaza, broma de mal gusto, exceso de un folklore que resta… Triste, delicado y que amerita que no pase por alto. En la sede de Unión dejaron coronas y palmas con las leyendas. «Gracias Sphan (Spahn) y «QEPD la virgen de la ciudad» y además, prendieron fuego.

El presidente de Unión habló este miércoles y se refirió a cómo amaneció hoy la sede del club: «Amparados en la noche y en el anonimato, similar a las amenazas y a los mensajes de WhatsApp, lo de anoche fue de una marginalidad social, moral. Robaron coronas y palmas y las llevaron al club».

Al ser consultado si esto está relacionado a la crisis interna del club o a hinchas de Colón, el dirigente dijo: «No tengo idea quien pudo ser, escuché solo la información en programas deportivos. No sé a quienes responden, pero está ya en manos de la justicia. Me cuesta entender que alguien que sea Unionista rompa las instalaciones. Anteponen sus frustraciones a los intereses del club, pero de esto no se nada por ahora».

En relación a los incidentes posteriores al partido con Sarmiento, Spahn reiteró: «Los detenidos del lunes son mayoría de plateístas. No pudo decir a qué sector corresponden. Recibí 150 mensajes de WhatsApp en el término de media hora luego de Argentinos Jrs. Eso parece estar todo coordinado».