El conjunto Sabalero cayó 2 a 1 ante el elenco santiagueño y quedó a cinco puntos de Aldosivi, que empató en Río Cuarto. El público mostró su descontento. El DT había señalado que tenía fuerzas para seguir, pero el club decidió cesantearlo.
Colón no puede salir del tobogán en el que está inmerso y perdió en el cierre de la fecha ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1 en el estadio Brigadier López. Además, quedó a cinco unidades del líder de la zona que es Aldosivi de Mar del Plata que igualó en su excursión a Río Cuarto (fue 2 a 2 con Estudiantes).
Castro marcó el primer gol de la visita con un derechazo sobre los 16 de la etapa inicial y a los 39 Posse terminó un contragolpe perfecto y puso el 2 a 0 lapidario.
En el complemento intentó Colón llevarse por delante a su rival y logró descontar sobre los 35 a través de un penal ejecutado por Javier Toledo. Más allá de llegar con chances en algunas oportunidades, el rojinegro no pudo lograr el empate y el final encontró a sus jugadores bajo una silbatina, producto del descontento de la gente que estuvo en el estadio.
Minutos después, Iván Delfino se hizo presente en la conferencia y sostuvo que tenía fuerzas para seguir a pesar del mal momento, sin embargo, la Comisión Directiva, casi al mismo tiempo hacía oficial la destitución a través de mensaje en redes sociales.
Ahora sera el tiempo de la búsqueda del reemplazante de quién armó este plantel que tuvo un gran arranque de temporada, pero que luego se fue desdibujando y ahora está en posición de Reducido para pelear por el segundo ascenso, pero se alejó del lugar de privilegio de la Zona B.