El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelanto un operativo integral en la localidad de Colonia Benítez, materializando la atención de cientos de vecinos que se acercaron para realizar diversos trámites.
La actividad formó parte del trabajo en territorio que realiza el organismo, acercando soluciones y atención profesional en cada punto de la geografía chaqueña.
El operativo se desarrolló ayer en la sede del Centro de Jubilados Fe y Esperanza, ubicado en Avenida Centenario 99 de la localidad. Los integrantes de directorio del IPDUV, con su presidente Fernando Berecoechea a la cabeza, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez, supervisaron la jornada, concretada con absoluta normalidad y el acompañamiento de la comunidad de Colonia Benítez.
En la ocasión, los vecinos pudieron realizar gestiones relacionadas con regularización dominial, titularización de viviendas y consultas sobre estados de cuenta. Para ello, estuvieron presentes agentes de diversas áreas del IPDUV, como la Gerencia Socioeconómica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial.
Estas jornadas buscan brindar atención personalizada y resolver inquietudes directamente en las localidades, reafirmando el compromiso del IPDUV con las comunidades del interior provincial.

