Comerciantes de calles Güemes y Pellegrini abordaron problemáticas que afectan al sector

Seguridad, alumbrado público y capacitaciones fueron los temas que se abordaron en la agenda.

La Cámara de Comercio de Resistencia realizó la primera reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre las calles Güemes, Carlos Pellegrini, avenida Sarmiento y zonas aledañas. “Tenemos en claro que el camino es el diálogo, estar juntos entre los comerciantes, defender sus intereses y gestionar cada uno de los problemas, tales como el reforzar la seguridad, alumbrado público, temáticas sobre responsabilidad social empresaria, capacitaciones, entre otros, que recibimos sugerencias y opiniones en este encuentro que fue muy positivo”, dijo Iván Bonzi, titular de la entidad comercial.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del Laboratorio Güemes, se abordaron distintas problemáticas que afectan a la actividad comercial de la zona. “Se trata de la primera reunión del Consejo Directivo que llevaremos adelante en distintas áreas comerciales de la ciudad con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros socios, es decir, con el comerciante, dado que entendemos que la mayoría de las necesidades que plantean son transversales a todos”, indicó el presidente de la institución.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que se avanzó en una agenda de trabajo conjunta con los comerciantes sobre distintas temáticas: “Es muy importante gestionar esos planteos puntuales de los socios ante el Municipio, el Gobierno provincial y organismos vinculados al desarrollo productivo”.