El espectáculo, que será limitado a 50 personas y costará $1.000, contará con la presencia de los artistas Belén Rodhe, Álvaro Rocha, Julián Peces y Cesar Rossi.
Este sábado 6 a las 21 en el Complejo Cultural Provincial Guido Miranda (Colón 164) se estrena el ciclo «A cuatro manos» con la performance sensorial y musical “La impermanencia del sonido”, a cargo de los artistas Belén Rodhe, Álvaro Rocha, Julián Peces y Cesar Rossi. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del complejo y tienen un costo de $1.000, aunque cabe destacar que se limita a 50 personas por tratarse de un espectáculo intimista.
Como parte de la agenda 2023, el renovado Guido Miranda pretende la puesta en valor de artistas y hacedores chaqueños de todo el Norte Grande, con propuestas innovadoras desde las artes escénicas-performáticas. A cuatro manos se trata de un ciclo experimental, un encuentro intimo con la música en un espacio cuidado y estético. Por este ciclo pasarán diversos proyectos que intercambiarán sus melodías en formato de dúos más invitados e invitadas, enfrentados en el centro del escenario con el público alrededor.
La impermanencia del sonido
El espectáculo se dará en un espacio de conexión, de ensamble entre el piano de cola que tradicionalmente alberga el Complejo Cultural Guido Miranda, con cuencos tibetanos, hand pand, flautas nativas, instrumentos de percusión, paisajes sonoros, y música electrónica experimental para guiar un momento de meditación sonora.
Los artistas Belén Rodhe, Álvaro Rocha, Julián Peces y Cesar Rossi estimularán todo el espectro frecuencial del cuerpo para despertar en la audiencia un estado de introspección y de vinculación emocional consigo mismo y tejer un colectivo que también pueda conectarse con la naturaleza. El público podrá llevar mantas y almohadones para un mayor disfrute individual y grupal.