El emblemático goleador de la Selección de Uruguay se peleó con el delantero de Colombia cuando terminó el partido: se le fue al humo y se le acercó al cuello. «Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo», expresó tras la eliminación en la semifinal de la Copa América.
Apenas finalizó el encuentro, el Pistolero se trenzó con el goleador de River (estuvieron muy cerca de ser compañeros en el Millonario en 2022) e incluso se acercó bastante a su cuello, algo que a muchos les recordó el histórico episodio de su mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.
«Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, que tuvo Borja. No tuvo ningún sentido», afirmó el atacante del Inter Miami en declaraciones en la zona mixta.
«Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlos después, porque somos colegas dentro de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota», expresó. Y añadió: «Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve».