Cómo es la faraónica refacción que mandó a hacer Cinthia Fernández en su pileta: Cuesta 2 millones de pesos

La obra ya va tomando forma y la panelista decidió mostrarla en sus redes sociales. Sus tres pequeñas esperan ansiosas su finalización.

Cinthia Fernández viene de protagonizar un verdadero escándalo con su expareja y padre de sus hijas, Matías Defederico. Sucede que la casa en la que vive con las menores tenía una deuda importante con ARBA y no dudaron en tirarse la pelota para ver quién debía pagarla.

Esto no es lo único, en lo que tiene que ver con lo económico, que los tiene enfrentados. La panelista de Momento D sostiene que el dinero no le alcanza y que debe hacer malabares para llegar a fin de mes. Todo esto, en medio de una refacción millonaria que hizo en la casa de la discordia.

A través de su cuenta de Instagram, mostró que está instalando un tobogán en la pileta de la propiedad. No se trata de uno cualquiera, sino del modelo acústico, que cuenta con una palestra para trepar y escalar la cascada y luces para usarlo de noche. “Va tomando forma el nuevo juego que me hicieron”, comentó Cinthia.

Lo que mostró luce encantador, y eso que aún no finalizaron la obra. Pero todo indica que cuesta una fortuna…y así es. Según la información que dieron, ese diseño cuesta 9500 dólares. Haciendo la conversión, aproximadamente unos 1,9 millones de pesos argentinos. Vale aclarar que Fernández lo consiguió de canje, no es que invirtió todo ese dinero.