El capitán de la Selección Argentina trabaja a contrarreloj para llegar de la mejor manera posible al duelo ante Ecuador de este jueves a las 22: todos los detalles.
La Selección Argentina, que terminó con puntaje ideal luego de ganar sus primeros tres partidos en la fase de grupos ante Canadá, Chile y Perú, ya conoce su rival para la próxima instancia: la Albiceleste se enfrentará a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Estados Unidos.
La «Tri» avanzó de ronda cómo segundo del Grupo B luego de empatar sin goles ante México que terminó quedando eliminado. Venezuela, por su parte, terminó cómo líder con nueve unidades luego de su triunfo 2-0 ante Jamaica que se despidió del torneo sin poder sumar.
Messi estuvo presente en la práctica en la Universidad Internacional de Florida y la novedad fue que volvió a dejarse ver en el campo de juego, donde la Scaloneta se reencontró después del domingo libre que le entregó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para descansar y poder realizar actividades con sus familias presentes en la ciudad.
Los médicos trabajaron muy fuerte en la zona del aductor para poder calmar el dolor y que no llegue una lesión más severa.
En este marco, el martes y el miércoles el 10 entrenó a la par de sus compañeros en Houston, por lo que el cuerpo técnico iba a evaluarlo hasta último momento para ver si iba o no de titular este jueves por los cuartos de final.a
«Vamos a esperar un poquito. Un día más siempre es mejor. Ayer tuvimos buenas sensaciones. En base a las respuestas que tengamos hoy, decidiremos», dijo el DT en la conferencia de prensa previa al partido.