A poco más de un mes de su lesión ante Platense, el delantero -que extendió su contrato hasta 2027 recientemente- jugará partidos en Reserva ante de volver con Primera.
El viernes pasado, Boca anunció a través de sus redes sociales la renovación de Luca Langoni hasta diciembre de 2027 y de esta manera se aseguró la continuidad de una de las máximas promesas del club, quien fue clave para la obtención de la Liga Profesional 2022 del equipo de Hugo Ibarra. A poco más de un mes de su lesión, la Langosta prepara su regreso y desde el Xeneize tienen un plan.
El 18 de agosto Boca venció 3-1 a Platense en La Bombonera, en el debut de la Copa de la Liga, pero todo no fue alegría: Langoni se resintió de su desgarro en el isquiotibial derecho y desde entonces no volvió a sumar minutos en el equipo de Jorge Almirón. A poco más de un mes de su lesión, el joven atacante ya realizó prácticas de fútbol reducido y de apoco va logrando su mejor forma física y futbolística.
De cara a lo que será su regreso a las canchas, el cual desde el cuerpo técnico esperan que sea más pronto que tarde, aunque tienen en claro que no tienen la necesidad de apurar tiempos, el Xeneize planea que -antes de su retorno a la Primera- Luca Langoni juegue algunos partidos con la Reserva dirigida por Mariano Herrón, la cual está primera en la Zona B de la Copa Proyección y viene de igualar 1-1 en el Superclásico con River.
