Durante la boda de Oriana y Paulo Dybala no se filtraron detalles, pero poco a poco se van conociendo algunas cosas, como la relación de Tini y De Paul.
La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dejó algunos detalles que muchos fanáticos esperaban. Entre ellos se encuentra el reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul después de su escandalosa separación. La cantante y el jugador de la Scaloneta rompieron su relación hace más de un año y rápidamente se dejaron de ver.
Sin embargo, al ser ambos amigos de Oriana y Dybala, ninguno de los dos quiso perderse el gran paso que dieron en su vida. Tal es así que tanto Tini como De Paul confirmaron su asistencia causando así un gran impacto entre sus fans. Y, si bien no llegaron juntos, sí estuvieron coincidiendo dentro del salón donde se realizó el festejo.
Aunque, claro, no de la forma que los seguidores esperaban. Esto es porque el periodista Gustavo Méndez confirmó que, a pesar de que coincidieron en la celebración, no estuvieron en ningún momento juntos. Cuando un fan le preguntó por la información que supiera de ellos dos, él fue contundente.
«Tini y De Paul no se dan ni pelota. Cada uno en la suya», escribió el periodista en su cuenta oficial de Instagram. Y, si bien no hay nada confirmado sobre lo que haya sucedido con respecto a esto, varios seguidores de ambos confirmaron que podría ser cierto. Es que, desde que se distanciaron, ambos cortaron su relación de raíz y hasta decidieron dejar de seguirse en redes sociales.
De hecho, fue tal el desencuentro de la ex pareja que hasta llegaron por separado. Según se confirmó, si bien ambos estuvieron en horario, Tini ingresó antes que De Paul al lugar de la fiesta y no se reencontró con él hasta el momento en el que ya estaban todos por dentro. Aunque, evidentemente, ambos lograron mantener las distancias.
Hay que destacar que, durante el festejo, también estuvo presente Maximiliano Espíndola, con quien Tini fue relacionada en el verano y es uno de sus grandes amigos de la música. No obstante, una relación entre ellos nunca fue confirmada.