Cómo será la despedida de Licha López, el último ídolo de Racing

Hoy, ante Godoy Cruz, será el último partido de Lisandro López como capitán de Racing. Se esperan homenajes e invitados especiales.

Este sábado a las 17 en el Cilindro, será el último partido de Lisandro López en Racing. Lo había anunciado en la victoria frente a Lanús y por eso se espera una serie de homenajes por parte del club y los hinchas.
Lisandro López vistió la camiseta de la Academia en tres ciclos: salido de la cantera, debutó en 2003 y fue el máximo goleador del Apertura 2004; luego de su paso por Europa regresó en 2016 y, tras una temporada en el Atlanta United en 2020, cierra su etapa para estar cerca de su mamá, que está internada.
Licha fue campeón con el equipo de Avellaneda en dos ocasiones: en la Superliga Argentina de 2019, devolvió a Racing a los primeros planos y además tuvo su premio personal: fue Mejor Delantero, Goleador y Mejor Jugador, e integrante del Once Ideal. Y meses después ganó el Trofeo de Campeones al vencer a Tigre en Mar del Plata.
Esta tarde buscará estirar su récord para consagrarse como goleador histórico de Racing: lleva 79 goles y quiere asegurarse ese lugar.
Los homenajes a Licha LópezEsta tarde, entre los tributos que se esperan para el Capitán, hay una propuesta muy original: se dispondrá de una peluquería y la campaña se llama #PelateComoLicha, con el objetivo de lucir como él.
Además, al minuto 15 los hinchas comenzarán a aplaudir y llevarse los dedos a la cabeza, como el clásico festejo de gol. De la celebración final también participarán Gustavo Bou y Ezequiel Videla, compañeros de equipo de Licha durante 2015 y 2016.