Esta usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpres.
Twitter se convirtió en una buena plataforma para reclamar a las empresas, ya que muchas veces el apoyo de la red social hacen que las compañías se vean obligadas a contestar a los usuarios por cuestiones que por otras vías llevarían más tiempo.
Lo que no se esperaba Andrea, seguramente, es que su queja se haría viral gracias a la respuesta de la empresa, AliExpress, y de su community manager.
Esta usuaria se quejó a través de Twitter del empaquetado de los productos de AliExpress, que no deja lugar a la imaginación al enviar ciertos pedidos que pueden ser comprometedores como los juguetes sexuales, lo que suponemos que compró ella por la imagen subida a la red social.
A través de su perfil adjuntó la imagen de su pedido con un envoltorio que se ajusta a la figura con el mensaje: «Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos», con el emoji de una mano con el dedo corazón en alto como seña de disgusto.
Por alusiones, AliExpress, a través de su cuenta oficial de España, no ha dudado en responder a esta compradora a través de la misma vía y tirando de humor: «De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche», ha publicado.