El «Negro» comenzó perdiendo por el tanto de penal de Joaquín Susvielles, pero en cinco minutos lo pasó a ganar con los tantos de Enzo Tamborelli y de Alejandro Aquino, que debutaba en el equipo de la Primera Nacional. Triunfazo para ya dejar de pensar en la tabla de abajo.
For Ever superó 2 a 1 a Atlanta, en juego de la 33ª fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional de fútbol disputado anoche en el estadio Juan Alberto García y quedó a un paso de asegurar la permanencia, ya que le sacó 10 puntos a Brown (A) cuando quedan 15 en juego.
Enzo Tamborelli y Alejandro Aquino, los goles del «Negro». Joaquín Susvielles, de penal, había adelantado a la visita. El equipo de Ricardo Pancaldo volverá a ver acción el domingo, a las 15.30, cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova.
For Ever intentó tener el control del partido en el inicio con mucho jugadores ofensivos en la mitad de la cancha y dos puntas definidos, pero se vio superado. Atlanta, por su parte, trató de ser prolijo y fiel al estilo. Tuvo tres claras el «Bohemio»: primero con un tiro de Lattanzio que tapó Canuto.
Luego con una jugada por izquierda, que desvió Rosales y se fue apenas ancha. Y después con un remate de Marinucci, qué obligó a una atajada sensacional de Canuto. La única clara del local fue un remate de Núñez que desvió el «Oso» Sánchez y en el rebote Perinciolo la tiró ancha. Pero el equipo de Pancaldo nunca tuvo el control de juego y Atlanta fue superior.
En el complemento, el partido fue más parejo. For Ever se paró unos metros más adelante aunque le siguió costando que su fútbol fluya. Hasta que Atlanta llegó al gol en el minuto 24, luego de un claro penal de Silvera a Marinucci, que Joaquín Susvielles cambió por gol para el 1-0 de la visita.
Fue un golpe duro para For Ever, del que se recuperó a puro empuje. Entraron Nievas, Obregón, Cañete y debutó el pibe Aquino. A los 37 llegó a la igualdad, luego de un tiro libre de Obregón, la bajaron y allí apareció en el área Enzo Tamborelli para pararla, darle de derecha abajo y poner el 1-1.
Y sobre los 42 minutos la locura, centro de Silvera, la pelota picó y hubo un gran anticipo ofensivo de Alejandro «Pomelo» Aquino, que la desvió levemente de cabeza y selló el 2-1 en el arco de la 9 de Julio.
SÍNTESIS
FOR EVER 2: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Cristian Núñez, Rodrigo Vélez, Javier Iritier, Franco Perinciolo; Imanol Enríquez y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.
ATLANTA 1: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Caín Fara, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Carlos Arce, Leonardo Marinucci, Alejo Dramisino, Gabriel Vega, Carlo Lattanzio; Erik Bodencer. DT: Luis García.
GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: 24″ J. Susvielles (pen.) (A); 38″ E. Tamborelli (FE); 43″ A. Aquino (FE).
CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 18″ A. Bellone por C. Núñez (FE); 18″ I. Costantino por E. Bodencer (A); J. Susvielles por A. Dramisino (A); 25″ B. Nievas por R. Velez (FE); B. Obregon por F. Perinciolo (FE); 30″ J. Requena por G. Vega (A); N. Medina por C. Lattanzio (A); 30″ A. Aquino por I. Enriquez (FE); G. Cañete por M. Romero (FE); 35″ N. Previtali por L. Marinucci (A)
ÁRBITRO: Nahuel Viñas. ASISTENTES: Pascual Fernández y Darío Martínez Rojas. CUARTO: Mariano Agli. ESTADIO: Juan Alberto García, de For Ever.
Fuente: Diario Norte