Con caras nuevas e ilusión renovada, For Ever comenzó la pretemporada

A las órdenes del entrenador Pablo Martel, quien dirigió su primera práctica, el plantel realiza trabajos en el Gigante de la Avenida con miras a la nueva temporada. Son 9 las caras nuevas, a las que se agregaría el capitán Yair Marín, quien negocia su contrato por lo que aún no se presentó.

Tras un meritorio desempeño en su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, el plantel de Chaco For Ever inició este lunes la pretemporada de cara al Torneo de Primera Nacional 2023. Así, presentó a sus caras nuevas, incluído el técnico Pablo Martel y nueve futbolistas, algunos con pasos previos por la institución que intentarán lograr el anhelado ascenso a la primera división.

Las actividades comenzaron durante las primeras horas de la mañana, con el recibimiento formal a los futbolistas por parte de la dirigencia, en el estadio del “Negro”. Tras la vuelta a la categoría, después de dos década, el “albinegro” logró meterse en el Reducido final por uno de los ascensos que otorgaba el campeonato pero cayó en octavos de final, a manos de Estudiantes de Buenos Aires, 

Entre las caras nuevas, la novedad más importante es el retorno de Cristian Ibarra, uno de los valores en el ascenso del 2021 desde el Federal “A” a la Primera Nacional. Tras su paso por San Martín de Formosa, vuelve al “Negro” con un contrato por dos años. Además se sumaron los mediocampistas Gonzalo Jaque y Federico Boasso, provenientes de Almagro; el lateral izquierdo Facundo Medina, quien llega de Acasusso, y el zaguero Emir Faccioli, proveniente de Defensores de Belgrano.

También se sumaron Federico Boasso, externo izquierdo; Gino Barbieri, defensor central, Mariano Puch, lateral derecho, y la última incorporación de Juan Galetto, lateral derecho proveniente de Atlético de Rafaela. La gran apuesta futbolística para este año es el chino Yian Xiaobo, con un paso por las divisiones formativas del Atlético de Madrid, quien se estaba entrenando como jugador libre.

En tanto, la dirigencia negocia un nuevo contrato con el capitán, Yair Marín, quien no se presentó al inicio de los trabajos pero, de arreglar, terminaría por ser un refuerzo más para el plantel, de cara a la nueva temporada.