El equipo que conduce Diego Osella se prepara para afrontar una temporada en la que deberá mejorar para no sufrir con el descenso. El volante ofensivo Brian Miranda y el defensor central, Abel Masuero, llegarían para reforzar la plantilla. Gino Barbieri, continuará su carrera en Ecuador.
El fin de año encuentra al plantel de Chaco For Ever en plena renovación y trabajando de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional en la que deberá mejorar su última producción para no penar con el descenso.
Tras su vuelta a la segunda categoría del fútbol nacional, el Negro de Villa San Juan hizo una buena temporada e incluso accedió el Reducido final donde cayó con Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo, en el 2023 su performance fue mucho más irregular y lo encontró peleando en los últimos puestos de la tabla, hasta un par de fechas antes del final del torneo.
Las perspectivas para el próximo año son llegar al inicio del campeonato con un plantel renovado y con un importante trabajo previo. Por eso, la dirigencia se está moviendo rápidamente en este mercado de pases, en busca de incorporaciones que jerarquicen al equipo.
En ese contexto, en las últimas horas se conoció a través de la red social X del periodista Marcelo Mántaras que es inminente la firma del volante ofensivo Brian Miranda, proveniente de Tristán Suárez. El mediocampista creativo de 30 años jugó además en Argentinos, Unión San Felipe de Chile, Fénix y Atlanta.
También estaría cerrada la incorporación del experimentado marcador central Abel Masuero, que llega desde San Martín de San Juan. El santafesino, de 35 años, comenzó su carrera en Gimnasia de La Plata, y tuvo un paso por San Lorenzo, en la Argentina. También jugó en el exterior, en Grecia y en el Genk de Bélgica. Otra confirmación de las últimas horas es la partida del defensor Gino Barbieri, quien deja el Chaco para desembarcar en el Macará, de Ecuador.