Aunque el cielo estará parcialmente nublado, las jornadas serán más cálidas en los próximos días. Hay probabilidad de tormentas aisladas recién el sábado 20.
Desde este martes y hasta al menos el domingo 21 de mayo, las temperaturas mínimas se mantendrán entre los 12°C por la mañana y por debajo de los 28°C durante la tarde/noche. La probabilidad de tormentas aisladas llega el sábado.
Para este martes 16 de mayo, se espera una temperatura mínima de12°C y una máxima de 28°C. El cielo estará con neblina durante la madrugada y mañana y ligeramente nubado por la tarde/noche. La dirección predominante del viento será del sector noreste.
El miércoles 17, la temperatura mínima se mantendrá en similares condiciones: 27°C de máxima y 12°C de mínima, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El viento norte comenzará por la noche.
El jueves 18, la temperatura mínima aumentará a 14°C y la máxima se mantendrá en 27°C, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.
El viernes 19, la temperatura mínima será de 16°C y la máxima, de 27°C. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento será predominante del sector noreste.
El sábado 20, hay probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante todo el día. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 23°C.
El domingo 21, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura se mantendrá entre los 17°C y los 22°C, con viento predominante del sector este.