Hubo un gran número de stands de comercios locales, institucionales, de la banca pública y privada, emprendedores y una variada propuesta gastronómica. La intendente de la ciudad portuaria celebró junto a los comerciantes, la gran iniciativa llevada a cabo y visitó con los vecinos cada uno de los stands disponibles.
Este sábado por la tarde, se realizó la Cuarta edición del Corredor Comercial y Gastronómico de Barranqueras, del que participaron numerosos comerciantes locales en diferentes rubros, el Instituto de Turismo de la provincia del Chaco, Nuevo Banco del Chaco, Banco Nación, Banco Galicia, emprendedores, artesanos y gastronómicos.
A lo largo de la noche, artistas locales cantaron en vivo y se realizaron sorteos entre los presentes.
La intendente Magda Ayala, estuvo presente desde horas tempranas, saludó a comerciantes y vecinos. En relación a esta nueva edición del Corredor Comercial, expresó: “cada año vamos poniéndole un poquito más de color, eso requiere también de un trabajo en equipo, obviamente, se agradece a la Cámara de Comercio con quien venimos trabajando desde la primera edición”.
Magda, destacó este tipo de encuentros que sirven para mostrar todo el potencial de Barranqueras: “nosotros lo que hacemos es pensar en visibilizar a cada uno de nuestros comerciantes, a cada uno de nuestros industriales, de nuestros emprendedores, el Estado tiene que estar presente para poder acompañar a cada uno de ellos”. Agradeció el aporte de cada uno de los participantes: “se agradece mucho la participación de los privados, de los comercios, de cada uno de los comercios que han puesto un regalito para poder sortear esta noche, por supuesto al Banco Nación, al Banco del Chaco, al Banco Galicia; para nosotros es muy importante que hoy estén acompañándonos”.
“Estamos muy contentos de poder compartir con la familia de Barranqueras y localidades vecinas nuestra Cuarta edición del Corredor Comercial a cielo abierto», muchas veces, quizás por ahí, somos criticados por estos eventos en esta etapa, pero si nosotros no acompañamos, no mostramos lo que tenemos, es muy difícil que nos puedan conocer, así que nosotros vamos a seguir trabajando conjuntamente con la Cámara de Comercio; para que obviamente, cada uno de nuestros comercios, nuestras industrias y todo lo que se ponga aquí, se instale en nuestra ciudad y puedan tener un camino de productividad” finalizó.
Diario22.ar